Cocktail Fest, un evento que rompió esquemas - Drinks&Co
Tienda

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Cocktail Fest, un evento que rompió esquemas


Único y original son las palabras con las que podría resumirse el Cocktail Fest, un evento realizado por Armando Records y Pernod Ricard el pasado sábado 7 de julio, que se encargó de llevar la fiesta a otro nivel y de poner a disfrutar a los asistentes al mejor estilo de cada una de sus marcas.


Si tomar un trago de Jameson, Olmeca, Beefeater y Absolut es delicioso, ¿te imaginas encontrar en un solo lugar cocteles de cada uno? Esta oportunidad la tuvieron todos los que asistieron el sábado 7 de julio a Armando Records de Bogotá, donde se realizó el Cocktail Fest.


No se trataba de una fiesta cualquiera, las personas podían pasearse entre los diferentes ambientes del lugar que representaban a cuatro marcas icónicas de Pernod Ricard: Tequila Olmeca, Jameson Irish Whiskey, Beefeater London Dry y Absolut Vodka. El escenario perfecto para vivir la esencia de cada marca y disfrutar de una rumba diferente.


Fueron 12 horas llenas de experiencias, cocteles Premium al mejor precio ($19.000 COP C/U), comida y música para todos los gustos:


En Armando All Stars se vivió un fiestón al mejor estilo de Tequila Olmeca, con un ambiente crossover, tres artistas invitados (El escuadrón caliente, DonkiRap y 01800 perreo) y dos cocteles para deleitarse: Pineapple Margarita y Mango Margarita.







Mientras que en Armando Records, Jameson Irish Whiskey fue uno de los anfitriones con su perfect match Jameson and Beer, una dupla para disfrutar al ritmo de música new wave e indie.





Beefeater no se quedó atrás, por eso tuvo su propio Gin Garden, ubicado en la terraza, ambientado al estilo inglés y acompañado de la mejor música electrónica. El lugar perfecto para tomarse un delicioso Gin & Tonic con diferentes garnish.





Y por último, estuvo Absolut con su icónica Absolut Nights y un ambiente para vivir una noche inolvidable. Contó con el DJ invitado Italoboyz y una oferta de cocteles innovadora: maracuyá y remolacha.





¿Te interesan las fiestas y eventos organizados por las marcas de Pernod Ricard? Sigue las redes sociales de sus marcas. Por ahora, ¿qué tal si te preparas un coctel eligiendo tu licor favorito en nuestra tienda?


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Absolut 40% VOL. / ALC.