Un día para rockear sin parar - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Un día para rockear sin parar


Guitarras, bajos, baterías y grandes voces pondrán a vibrar a Colombia el próximo 15 de septiembre en el ‘Día del Rock’, un evento que romperá esquemas y que podrás disfrutar con tus amigos y con uno de los whiskies más parchados, Jameson.


Si eres de los que lleva el Rock en la sangre y disfruta de los clásicos de los 80´s y 90´s, llega a Colombia la segunda versión del evento que le hace tributo a este género: ‘Día del Rock’, que se realizará el próximo 15 de septiembre.


Serán 30 bandas de rock en vivo, dos escenarios estelares y 12 horas para vivir el Festival que no se puede perder ningún fanático del rock. “Este día creado por la Sonora Entretenimiento busca seguir promoviendo la colaboración y conectividad entre bandas de ayer y hoy”, explica Ticket Express.


¿Emocionado? Pues no es todo. Para hacer que esta experiencia sea aún más completa, Jameson Irish Whiskey estará presente con su ‘Parchadero Jameson’, un espacio para que las personas ‘parchen’ con sus amigos mientras avanza el festival y participen en diferentes actividades que ofrece la marca. Llévate tu mejor chaqueta, porque podrás llenarla de pines y parches.


¿Dónde es la cita?


En el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá.


¿Qué artistas encontrarás?


Poligamia, La Pestilencia, Kronos, Grito, superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V For Volume, I.R.A, Nepentes, La Derecha, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Popcorn, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, Banda Bomm, entre otros.


¡Celebra el día del Rock como se debe, con buena música y compañía! Para conocer más detalles del evento ingresa aquí y alístate para lo que vivirás, será único, pues Jameson estará allí.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Jameson 40% VOL/ALC.