Regresa en 2018 Breakfest, el festival que rompe esquemas - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Regresa en 2018 Breakfest, el festival que rompe esquemas


Buena música y una puesta en escena única es lo que ha posicionado a Breakfest como uno de los eventos más importantes del territorio antioqueño. Este es su sexto año y la expectativa es aún más alta. Te contamos por qué no te lo puedes perder.


El próximo 28 de septiembre, Medellín se llenará de buena vibra con el Breakfest, un festival que reúne lo mejor de la electrónica, el rock, el reggae y demás ritmos experimentales nacionales e internacionales con una generosa cuota de talento local.


¿Qué se viene para este año?


Breakfest trae un line up de artistas en evolución que le mostrarán a la capital paisa formas alternativas de expandir su curiosidad sonora. Para los organizadores del evento “se avecinan tiempos de abundancia sonora para aquellos que mantengan la fe intacta”. ¿Te le mides?




Si la respuesta es sí, prepárate para ver en escena a Richie Hawtin, el mítico Plastikman, productor y compositor imprescindible de la música electrónica. No es posible pensar en el Techno sin mencionar su nombre.


Y si esto no es suficiente, continua la fiesta con los Dj’s internacionales Derrick May desde Detroit, el holandés Fatima Yamaha, más un set especial concebido por Crazy P del Reino Unido.


Para cambiar de género, estará Zoé, una de las bandas más importantes de Latinoamérica, que aprovechará este encuentro para presentar su álbum ‘Aztlán’ y poner a vibrar a los colombianos con buen rock. También, Cultura Profética con su reggae romántico y Apache, Irie Kingz, Elsa y Elmar con Hip Hop.


La cita es el Parque Norte de Medellín. Adquiere tus boletas aquí y prepárate para vivir un festival rodeado de “suerte, amor y prosperidad”.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes.