Así fue el lanzamiento de Monkey 47 en Colombia - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Así fue el lanzamiento de Monkey 47 en Colombia

Colombia podrá deleitarse con una de las gin más famosas del mundo, se trata de Monkey 47 Schwarzwald Dry, una bebida alemana con 47 botánicos distintos. Te contamos todo sobre esta ginebra y su lanzamiento en Bogotá.


El pasado 6 de septiembre, Pernod Ricard lanzó Monkey 47 en Bogotá, una ginebra alemana catalogada como una de las mejores del mundo según el International Wine & Spirit Competition de Londres 2011 (la mejor gin del mundo) y el ranking Top Trending Brand de The Drinks International Annual Report 2017 (puesto número 1).


El lanzamiento tuvo lugar en el hotel Four Seasons, allí acudieron importantes personalidades para recibir como se merecía a esta famosa ginebra. Fue una noche para deleitarse con un menú excepcional y experimentar en diferentes momentos con las diferentes formas de tomarse esta icónica gin: en las rocas, con tónica y cáscara de toronja (perfect serve), con botánicos para darle mayor sabor y aroma, con té Secret Garden y Castañyoles y con manzanas infusionadas en Monkey 47 al vacío, una técnica que logra que la fruta absorba la ginebra y que se pueda disfrutar de una combinación perfecta de sabores en cada bocado.


También hubo un momento para la diversión, por eso Monkey 47 tenía preparado un backing especial para la ocasión con accesorios para posar en un shooting y llevarse el recuerdo del día en el que la ginebra con más botánicos del mundo, llegó a Colombia.


Si quieres ver más de este evento, dale play al siguiente video para conocer otros detalles.



Conoce todos los atributos de Monkey 47 aquí, y si te antojas (lo más seguro es que sí), cómprala en nuestra tienda, te la llevamos a domicilio.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Monkey 47 47% VOL. / ALC.