Drinks & CO recomienda: los mejores lugares de Bogotá para ir de fiesta en Halloween - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Drinks & CO recomienda: los mejores lugares de Bogotá para ir de fiesta en Halloween

El Tiempo pasa volando y ya es hora de comenzar a pensar en el disfraz para Halloween. ¿Qué serás este año? Mientras preparas tu personaje, nosotros te ayudaremos a encontrar el lugar ideal para lucir tu traje e irte de fiesta con amigos.


Si estás en Bogotá y aún no decides a dónde ir con tus amigos en Halloween, te recomendamos algunos lugares para rumbear con buena música, grandes disfraces y la mejor compañía de algunas de nuestras marcas.


Armando

Es un lugar icónico en Bogotá para ir de fiesta en cualquier momento del año, Halloween no podía ser la excepción; por eso, si estás buscando diferentes ambientes y música variada, Armando Records es una muy buena opción.


Tequila Olmeca estará presente allí para formar un verdadero #Fiestón. ¡Prepara tu mejor pinta o disfraz y déjate llevar por la oferta de este lugar!

¿Dónde? Calle 85 N. 15 – 30.


Presea

Suena la canción ‘Felina’ y ¿tú qué haces? Si eres de los que corea este clásico del reggaetón de principio a fin, te estamos hablando del lugar indicado, porque además de pasar una noche al ritmo de hits de este género, podrás ir disfrazado de lo que quieras. Planea con tus amigos un disfraz grupal como Game of Thrones, por ejemplo.


Para que la noche sea aún más completa estarán presentes Tequila Olmeca y Something Special, un dúo que llenará la noche de mucha diversión y buenas experiencias.

¿Dónde? Calle 85 N. 14 - 43 Piso 5.

Theatron

Dj’s y shows en vivo, la oportunidad de rumbear en 13 ambientes distintos, barra libre y por supuesto, buena música es lo que tiene preparado Theatron para esta fecha. Anualmente desarrollan un concurso de disfraces y premian al mejor, así que deja volar tu imaginación y lúcete ¡podrías ser el ganador!


Absolut Vodka es el licor que mandará la parada esa noche, así que ve preparado para acompañar con unos shots esta noche que has esperado durante todo el año.

¿Dónde? Calle 58 N. 10 - 32 


Elige el lugar que vaya mejor con tu gusto y prepárate para vivir Halloween de manera diferente. Por ahora ve alistando motores con el licor de tu preferencia, en Drinks & Co, te lo llevamos a domicilio.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes.