Te contamos la historia de Absolut Drop, la edición limitada que celebra el amor - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Te contamos la historia de Absolut Drop, la edición limitada que celebra el amor

Llega una nueva edición de Absolut que vale la pena que conserves, por eso te contamos de dónde viene la nueva propuesta que vestirá la botella de este vodka edición limitada.


Un homenaje al amor, eso es lo que representa la nueva botella de Absolut Drop. Una edición limitada que recoge un centenar de mensajes negativos, los transforma y los presenta en 700 ml de buena vibra y un excelente vodka.


Desde hace varios años Absolut nos viene deslumbrando con ediciones limitadas llenas de diseño e inspiradas en diferentes conceptos. En esta ocasión la botella que fue presentada por primera vez 1979 en Nueva York, decidió recoger cientos de carteles negativos de racismo, homofobia y miedo en tres países de Europa, extraerles la tinta y usarla para comunicar un mensaje opuesto que hasta ahora ha llegado a 80 países del mundo.


Para la campaña, hubo una producción con un equipo global que investigó todas las manifestaciones que promovían mensajes de odio, y que luego recogió las pancartas durante un periodo de tres meses para convertirlas en algo mejor y lo lograron.


La tinta que cubre la nueva presentación de la botella, es la misma tinta que antes comunicaba frases negativas y que ahora representa la unidad, la transformación y el mensaje más poderoso y que mueve más vibras que es el amor.




Lo mejor es que ya puedes adquirir esta botella, así que dale la bienvenida a la cultura de la transformación que no etiqueta y no juzga y siéntete orgulloso de que la botella del amor se sume a tu colección.


Compra ahora tu botella de Absolut a través de nuestra tienda y celebremos juntos la posibilidad de un mundo libre de discriminación ¡Salud!


Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Absolut 40% VOL. / ALC.