https://www.drinksandco.co/blog/154-drinks-amp-co-recomienda-rumba-en-bogota-para-noviembre - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Drinks & Co recomienda: Rumba en Bogotá para noviembre


Ve calentando motores para celebrar con toda este fin de año, Sonar y Suelta como Gabete son nuestros recomendados para que disfrutes al máximo si lo que quieres aprovechar la Rumba en Bogotá.


Sabemos que te encanta estar enterado de las mejores opciones de vida nocturna en tu ciudad y que no siempre es fácil mantenerte al día porque los eventos de moda en Bogotá están cambiando todo el tiempo. Sin embargo, hay clásicos que se mantienen y que año tras año nos sorprenden con una propuesta mejorada, estos son nuestros recomendados:


SONAR Bogotá, para los amantes de la música electrónica


Por cuarto año esta fiesta se toma Bogotá este 17 de noviembre. El evento en el que reina la música electrónica se realizara en la Gran Carpa Las Américas - Corferias con una cuota de invitados de lujo como Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair y HVOB.


Lo mejor es que Absolut te lleva a disfrutar de este gran evento. Por la compra de dos botellas de 700 ml, a través de este enlace, llévate una entrada a SONAR 2018.


Así que si lo tuyo es la música electrónica y además quieres disfrutar un buen vodka no puedes perderte esta invitación.




Suelta como gabete, para bailar reggaetón a poca luz


Si lo que que realmente estás buscando es una fiesta para dejarlo todo en la pista, Suelta como gabete es lo tuyo. Una legendaria fiesta que durante 5 años ha puesto a bailar y a sudar a quienes asisten con éxitos del reggaetón de todos los tiempos. Este fiestón patrocinado por Olmeca se realiza este 16 de noviembre en Andrés Chia Astrobar, uno de los sitios de rumba de moda en Bogotá que no decepciona y que se ha convertido en sede oficial de los amantes del baile.


Así que si quieres empezar la fiesta desde ya, te recomendamos brindar con unos tequilas mientras llega la hora de bailar. No tienes que moverte de donde estás, llevamos tu Olmeca favorito a la puerta de tu casa.




Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Absolut Vodka: 40% VOL. / ALC. Tequila Olmeca Reposado o Blanco: 35% VOL. / ALC.