Vive el Black Friday como si fuera el último con estas súper ofertas que tenemos para ti - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Vive el Black Friday como si fuera el último con estas súper ofertas que tenemos para ti

Inicia la cuenta regresiva para el Black Friday. Llega uno de los días más esperados del año, porque tener un día entero para que compres lo que siempre quisiste comprar, pero en descuento, merece que lo marques en tu calendario y más aún, si te ofrecemos ofertas y descuentos en licores.


Primero lo primero: ¿de dónde salió el Black Friday? Se trata de una tradición que inició en Estados Unidos y existen muchas teorías acerca del origen de su nombre, una de ellas es que surgió por la cantidad de personas que saturaban la ciudad de Filadelfia para ir a ver un tradicional partido de fútbol americano entre los marines y el ejército de EEUU, así comenzaron a llamarlo “Viernes Negro”.


Por ahora el Black Friday en Colombia viene recargado, ya que cada año son más los que se unen a este día de descuentos, por nuestra parte, queremos que te unas a la celebración y te lleves a casa las mejores marcas en licores, aquí te contamos cuales.


¿Listo para el Black Friday?


Dale clic al Black Friday y llévate gratis una botella de Absolut Kurant 750 ml por la compra de dos botellas de Chivas Regal Extra 700 ml o 2 botellas de Chivas Regal 12 años 700 ml, o si quieres probar algo especial, celebra con nosotros un súper combo de 5 botellas de 750ml de Something Special.


Los buenos precios merecen un brindis y por eso tenemos más opciones si aún estás indeciso: recibe 2 botellas de 200 ml de Absolut por la compra de dos botellas de Chivas Extra de 700 ml o de tres botellas de Olmeca reposado de 700 ml y si compras 2 botellas de Jameson 700 ml llevas 3.


Te los llevamos a domicilio


Como de costumbre, todos los licores que compres a través de nuestra tienda te llegan a domicilio para que hagas parte del Black Friday con Drinks & Co sin moverte de tu casa.


Por ahora la tradición del Black Friday promete quedarse y traer cada año mejores iniciativas, mientras eso pasa, únete a nuestra celebración, recibe tu licor a domicilio en la puerta de tu casa y celebra los mejores días del año con Drinks & Co.


*Actividad valida del 22 de noviembre hasta el 24 de noviembre del 2018. Solo por compras a través de Drinks & Co.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Absolut Vodka: 40% VOL. / ALC. Tequila Olmeca Reposado o Blanco: 35% VOL. / ALC. Jameson: 40% VOL. / ALC. Chivas Regal: 40% VOL. / ALC.