ediciones de fin de año Whisky Chivas Regal - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

El “blend” perfecto para la temporada de fin de año.

Se acerca la temporada navideña y como siempre, surgen esas dudas sobre qué regalar. Tíos, hermanos, primos, abuelos y amigos, todos están esperando un regalo de tu parte (así como tú de ellos), y para que no tengas que recurrir a las típicas medias, o al bono de la tienda multimarca, acá te damos 3 ejemplos de la bebida que está marcando tendencia en el mundo del licor: el whisky. 

¿Whisky? Sí, este licor que ha existido por más de 500 años ha tenido un atractivo resurgimiento, por la complejidad de sus sabores, por la gran variedad de marcas y denominaciones, pero sobre todo, por la versatilidad de acompañar y maridar diferentes momentos y ocasiones.

Así que vamos a hablar de nuestros “blends”.

¿Pero qué es un “blend”? Te Debes estar preguntando. Un “blend” es la mezcla de varios whiskies de diferentes regiones y denominaciones que aportan diferentes características al producto final. Todas las marcas de whisky “blended” tienen y conservan una receta especial que hace que dichas mezclas sean el producto que conoces y probablemente consumas desde hace un tiempo atrás.

¿Pero entonces cuál es el “Blend” para navidad?

Chivas Regal 12: Más que un whisky escocés, es una mezcla. Una mezcla que representa la esencia de Chivas. Una ola de maltas de la región de Strathisla en Escocia con sabores estelares de miel de , vainilla y manzanas en su punto exacto de madurez. Esta clásica mezcla, es perfecta para personas con un paladar clásico y gustos sofisticados.


Chivas Regal Extra: Nacido del proceso artesanal más exigente, el líquido de Extra obtiene su característico color ámbar tras reposar en barricas españolas de jerez de primer uso y adquiere su sabor dulce, intenso y aromático gracias a una mezcla de maltas escocesas. Con solo probarlo, sabrás que se trata de un whisky especial y hecho para compartir. Este “blend” es perfecto para hombres y mujeres, que están dispuestos a probar nuevas experiencias y dejar sorprender sus sentidos. 


Chivas Regal 18: Una refinada mezcla con 85 notas de sabor que tarda 18 años en hacerse realidad. Uno de los ejemplares más selecto de la familia Chivas en Colombia se destaca por sus exquisitas notas de caramelo, chocolate, frutos secos, entre otros. Su exquisita mezcla lo hace el “blend” más destacado de esta gran familia de destilados escoceses, especial para satisfacer gustos selectos y exquisitos.


Ahora que conoces los mejores blends, sólo es cuestión de que escojas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Y podrás despedirte de las medias, a menos que sean medias de whisky. 

Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes.40% VOL.