El día tiene varios momentos, ¿por qué no acompañarlo con un buen coctel para cada uno de ellos? - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

El día tiene varios momentos, ¿por qué no acompañarlo con un buen coctel para cada uno de ellos?

 

¿Has dudado sobre la elección de un coctel a la hora del almuerzo porque no sabes si es demasiado fuerte? ¿Le has dado vueltas y vueltas a la carta escogiendo la opción correcta para una cena? Te recomendamos tres cocteles perfectos para que te guíes la próxima vez que debas elegir.


Los buenos cocteles se disfrutan mejor en ciertos momentos del día. Sirven como aperitivos para intensificar los sabores en el paladar, otros son digestivos y otros más son perfectos para la noche.


Es por eso que la buena mezcla de ingredientes en un coctel puede ser un hit en diferentes momentos. Aquí el coctel perfecto para acompañar tu brunch, tu almuerzo o tu cena.


Para el Brunch: Bloody Sanluqueño


“Breakfast + lunch = Brunch”, de ahí sale la palabra para describir este momento del día que sirve como excusa para tomar una pausa, reunirse con los amigos y tomarse algo divertido, qué mejor que hacerlo con un Bloody Sanluqueño:




El coctel es original del bartender Mario Villalón un español que hizo un mix con un valor gastronómico, y más interesante aún, se puede disfrutar con todos los sentidos, ¡Perfecto para iniciar el día!


Se prepara con 25ml de Absolut licuado con apio, 25 ml de aliño o aderezo de manzanilla y 80 ml de licuado de tomate.


Para el almuerzo: Licor de Menta


El Mint Julep, Julepe de Menta o licor de menta es perfecto para el almuerzo. Este coctel es un clásico del sur de los Estados Unidos y tiene como base el whisky. La menta favorece la digestión y además es una ayuda adicional para mantener el buen aliento.




Prepáralo mezclando 2 onzas y media de Chivas Regal Extra, 3/4 de jarabe natural o 3 cucharadas de azúcar, finalmente 5 ramitas de menta fresca. Se maceran las ramas de menta con el azúcar, se añade el whisky, se agita, se agrega más hielo y listo.


Para la cena: Brain- Duster


George J. Kappeler lo nombró así en 1895: Brain-Duster, un coctel a base de whiskey con sabores intensos, excelente para iniciar la noche.




Una onza de Jameson, una onza de absenta o ajenjo, una onza de vermouth italiano y un chorro de amargo de angostura. Se mezcla todo con una porción de hielo picado y se cuela para verterlo en la copa del cóctel.


Ahora que sabes qué coctel tomar para acompañar tus momentos, lo más probable es que quieras probarlos, compra a través de nuestra tienda tu licor preferido y anímate a prepararlos.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. 40% VOL. / ALC.