Desmintiendo mitos del vodka - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Desmintiendo mitos del vodka

Alrededor de las bebidas existen muchos mitos y el vodka no es la excepción. Queremos que aclares tus dudas sobre esta bebida y de paso te animes a probar uno de los destilados más apetecidos en el mundo.


Con la ayuda de Absolut quisimos desmentir algunas creencias equivocadas sobre el vodka: que solo lo hacen los rusos, que está hecho de papa… ¡no! Aclaramos los mitos sobre el vodka y, de paso, te damos a conocer algunos datos del proceso de producción de Absolut Vodka.


Mito 1: el verdadero vodka solo se hace en Rusia


El vodka es un destilado que no tiene denominación de origen y puede hacerse en cualquier parte del mundo con casi cualquier materia prima. Los estilos de vodka están muy marcados en Rusia y Polonia, se reconocen por su carácter diferente en el mundo; pero el resto de países también producen grandes ejemplares. Los vodkas de Polonia como el Wyborowa son especiados, algo picantes y con mucho cuerpo.


Mito 2: no sabe a nada


Si bien el vodka es el destilado con el sabor más neutro, cada uno tiene su carácter. Sería imposible de diferenciar si todos fueran neutros. El perfil de un vodka depende directamente de la materia prima, su destilación y el agua usada en el proceso, por esta razón es que el origen termina siendo tan importante. Sabemos que todos los destilados buscan pureza, pero… ¡pureza con personalidad!


Mito 3: el vodka está hecho de papa


Este mito nace por algunos vodkas que se hacían con una infusión de cáscara de patata. Se usaba el resto del tubérculo para comida y solo las cáscaras para lograr agua de almidón de papa que después era fermentada y destilada. La realidad es que hoy en día no es así, la mayoría de los vodkas están hechos a partir de granos. Como Vodka Absolut, que está hecho de trigo de invierno en Suecia.


Llevamos vodka sin mitos hasta tu casa


Lo que no es mito acerca de esta bebida es que es un excelente acompañante, ya sea que decidas servirlo en una reunión familiar o entre amigos.


Ya que sabes que el Absolut viene de Suecia y tiene una creación compleja y particular para mantener su calidad, ¿te animas a probarlo? Compra en nuestra tienda y te llevamos vodka sin mitos y sin demora hasta tu casa.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Vodka Absolut: 40% VOL. / ALC.