Te contamos cómo fue el Chivas House by the Lobby 2018 - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Te contamos cómo fue el Chivas House by the Lobby 2018

Chivas House se vivió con todo el estilo de Chivas Regal. Un recuento por la celebración que todos los años marca el inicio del evento de salsa más importante de Colombia.


Chivas House 2018 cumplió las expectativas y desde ya se apunta para ser la fiesta de referencia del 2019. Durante ocho años, Chivas ha marcado el inicio de uno de los eventos de salsa más importantes de la “Sucursal del Cielo” y esta ocasión no fue la excepción. El espectáculo se realizó el pasado 25 de diciembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.


La fiesta le da la bienvenida a una de las épocas del año más esperadas por todos los caleños y los turistas que viajan a esta ciudad durante fin de año. Cerca de tres mil personas se gozaron las presentaciones en vivo, con artistas invitados de alta categoría, y disfrutaron de la barra de Chivas dispuesta para todos los asistentes. Chivas compartió con humoristas, artistas, actrices y reconocidos influencers el mejor destilado del mercado.


Por ahora, sigue nuestras redes para que te enteres de más detalles del Chivas House 2018 y no te quedes por fuera de la celebración del 2019.


Ingresa a nuestra tienda y llévate a casa Whisky Chivas 12 años, 18 años o Extra. ¡Haz tu elección!


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Chivas Regal: 40% VOL. / ALC.