Cómo planear San Valentín sin salir de casa - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Cómo planear San Valentín sin salir de casa

No importa si eres soltero, casado, divorciado, si vives en unión libre o estás disfrutando de un noviazgo, San Valentín es la excusa perfecta para pasar una buena noche y acá te recomendamos cómo hacerlo.


Sabemos que San Valentín es una fecha en la que lo único que quieres es pasar una buena noche. A lo mejor conquistar a alguien o disfrutar de buena compañía y un par de tragos sin tener que hacer largas filas, esperar domicilios o lidiar con los tumultos a los que muchos establecimientos te tienen acostumbrado.


Es una celebración que goza de mucha más privacidad que las demás. Una noche en la que no quieres salir de casa y para eso hay que tener todo listo un par de días antes. Acá te contamos cómo puedes planear una tarde excelente.


Soltero


Puede que estés soltero, pero a lo mejor te interesa alguien: esa persona especial a la que quieres sorprender con una tarde romántica y un par de gin-tonic preparados con Beefeater o vodka-tonic con Absolut Vodka Love Edition.

Aunque si sientes que debe ser algo más sutil, organizar una reunión con amigos para disfrutar de un combo Tequila Olmeca . Planea con anticipación teniendo en cuenta qué van a comer, cuántas personas irán y haz tu pedido con tiempo para que cuando lleguen los invitados ya estén los productos sobre la mesa.


Casado


Pocas cosas en la vida se pueden equiparar a compartir una copa burbujeante de Champagne Mumm Cordon Rouge para celebrar el amor con tu pareja. Las notas minerales, acompañadas de detalles como pan tostado, almendras y avellanas harán de la noche un evento digno de recordar, una velada romántica sin salir de casa. Ten presente que es mejor que tu pareja llegue y encuentre todo listo, por eso pide la botella antes de empezar a arreglarte y así todo saldrá perfecto.


Divorciado


Quizá este día no suene ideal para una persona que acaba de vivir un divorcio pero, contrario a lo que la gente cree, es una buena fecha para empezar nuevos ciclos. Así que pide un buen whisky e invita a alguien a pasar la tarde para hablar y disfrutar una cena sencilla. Tienes que darte un gusto, compra una botella de Chivas Regal Extra y ábrela ese día para celebrar la independencia, el amor propio y deja ir todo lo que te moleste. No dudes en llamar algunos amigos o familiares.


Unión libre


San Valentín es una fecha entretenida para una pareja en unión libre. El amor está creciendo y hay que mantener la espontaneidad. Planear una noche de mojitos con Ron Havana Club o un par de tragos de whisky Ballantine’s Finest pueden sorprender a tu pareja. Si a esto le puedes sumar una película o una noche de juegos completarás el combo perfecto. Pero para que no se te salga de manos la logística, planea con anticipación la noche.


Noviazgo


Muchos concuerdan que es la etapa más linda de una relación y puede que tengan razón. Los planes son sencillos pero siempre deben contar con un elemento diferenciador. Compra una botella de Tequila Olmeca Blanco con tiempo, así no tendrás que estar pendiente del domicilio mientras estás con tu pareja.


Pídelos a domicilio a través de nuestra tienda y disfruta una tarde inolvidable acompañada de licor de primera.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. 40% VOL. / ALC.