¿Tomar tequila cuidando el medio ambiente? Es posible - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

¿Tomar tequila cuidando el medio ambiente? Es posible

Tómate un shot de Altos Tequila sabiendo que en su proceso de elaboración se disminuyó el consumo de recursos, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. ¿No son muchas razones para elegir Altos Tequila Plata?


Ahora que somos más los que queremos cuidar el medio ambiente y sabemos la importancia de reducir la huella de carbono, te contamos cómo Altos Tequila logró contribuir a este propósito y producir una de las bebidas espirituosas recomendadas, con mucha responsabilidad social.


Compra Altos Tequila Plata a través de nuestra tienda y te llevamos a casa no una, sino muchas razones para que celebres la conservación del medio ambiente.


Si se tratara de la distinción que obtuvo Altos Tequila de parte de The Spirit Business con la Medalla de Oro en The Distilley Masters 2018, que reconoce a las mejores destilerías del mundo, estamos hablando de solo uno de los logros de esta bebida. Los resultados más importantes se obtuvieron produciendo un tequila que reutiliza el 98% de desechos orgánicos y evita el uso de pesticidas en los campos de agave.


Además, en esta elaboración, Altos incorporó su propio proceso para detener la fertilización artificial, de manera que todos los abonos que se usan son naturales y suaves con los suelos.


Conoce más sobre la producción de esta bebida aquí.


Hoy en día, la destilería también brinda servicios como centro de recolección de residuos de las destilerías aledañas, dando un paso más en términos de sostenibilidad en la región, lo que contribuye a ayudar a las comunidades cercanas.


Ahora que lo sabes, ¿te quedaste con ganas de probar un Altos Tequila? Anímate a pedirlo a domicilio y disfruta de la calidad de Altos Plata.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Altos Plata Tequila: 40% VOL. / ALC.