Prueba estos 3 cocteles ‘living coral’ y únete a la tendencia de 2019 - Drinks&Co
Ver Categorias

¿A dónde llevamos tu licor?

# -

Prueba estos 3 cocteles ‘living coral’ y únete a la tendencia de 2019

El color del año ha sido anunciado y en Drinks & Co te damos una lista de cocteles que harán que tus reuniones sean tendencia este 2019.


Siguiendo la tradición, Pantone escogió el color de 2019. El “coral vivo” de este año simboliza el optimismo y la esperanza. Como es de esperarse las tendencias del arte, el cine, el diseño y la moda se están volcando sobre el uso de este color.


En Drinks & Co no nos quedamos atrás, acá te damos una lista de cocteles que puedes preparar para estar a la vanguardia cromática del año.


Pink lady


Qué se necesita:

Una clara de huevo.

Media onza de zumo de limón.

1 cucharada de azúcar.

2 onzas de ginebra Beefeater.

0.3 onzas de granadina.

Hielo.


Lo primero que debes hacer es, en la coctelera, mezclar hielo, las dos onzas de ginebra Beefeater, el zumo de limón, la granadina, la clara de huevo y una cucharada de azúcar, agita y sirve en copa de coctel.


Pink Flamingo


Qué se necesita:


2 onzas de Ron Havana.

1 onza de zumo de limón.

3 onzas de jugo de pomelo rosado.

Soda o agua con gas.

Hielo.

Vaso collins

Cáscara de limón


En la coctelera añade Ron Havana, zumo de limón y de pomelo rosado. Agita con fuerza durante 20 segundos y sirve en un vaso collins lleno de hielo, para completar la preparación añade la soda o el agua con gas y decora con la cáscara de limón.


Pink Panther


Qué se necesita:


2 onzas de leche fresca.

1 onza de granadina.

1 onza de Ron Havana.

1 onza de jugo de piña o naranja.

Hielo.


En la licuadora añadir todos los ingredientes y licua hasta obtener un color rosa. Lo ideal es servirlo en una copa hurricane.


Pide a domicilio a través de nuestra tienda los licores de primera para preparar estos cocteles.


Prohíbese el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Contenido para adultos. No compartir con menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Si tomas, no manejes. Chivas Regal: 40% VOL. / ALC.